16 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Txus di Fellatio estuvo hablando con su amigo Rafa Basa del nuevo disco que Mägo de Oz editarán el próximo 27 de noviembre. Nos llama poderosamente la atención que el músico siga culpando a Jose Andrea de esa especie de muerte comercial que tuvo la banda cuando fue con él con el que se lograron las cotas más altas de popularidad.

Txus comenta que “la diferencia de este disco con los tres últimos de Mago es que hemos vuelto a trabajar todos juntos porque Mago estaba bastante roto a nivel personal, ya se sabe por culpa de quién, y ahora hemos vuelto a trabajar como un grupo, tal y como hacíamos hasta Gaia“.

“Hemos recuperado el espíritu de Mago, de sonar a Mago y no a las canciones de Txus o de otro. Es un disco, no el más importante de nuestra carrera, pero sí es cierto que nos la jugamos. Hay muchos con el hacha a ver que hacemos con el cantante nuevo. Carlitos y Fran han hecho un gran trabajo con las guitarras”.

Sobre el nuevo cantante, Z, opina que “Jose Andrea ha sido la voz del grupo y le estamos muy agradecidos por todo lo que ha aportado. Ahora me quedo con Z, somos coherentes y si apostamos por alguien es por algo. Se rumoreó lo de Leo y creo que se iba a llevar al grupo a otro sitio”.

Z no se parece a nadie, va a llenar un hueco que nadie ocupaba en este país. Creo que el hueco del hard rock va a ser suyo, es muy versátil, en Mago tocamos muchos palos y él tiene esos registros”. Esperemos que así sea. La mejor de las suertes tanto al nuevo cantante como al grupo con su próximo lanzamiento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *