13 agosto 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

typeface

Typeface son una banda finlandesa que acaba de arrojarse al mar de los lanzamientos musicales con una propuesta más que interesante. El grupo proviene de Jyväskylä y están juntos en esto de la música desde que eran niños.

La compenetración que demuestran sobre un escenario les ha servido para convertirse en el mejor grupo finlandés en lo que a conciertos se refiere. Esta actividad no se traduce, necesariamente, en un alto número de grabaciones. Jaani Peuhu, productor conocido como Iconcrash, ha sido el encargado de darle forma a los oscuros tonos musicales de la banda.

typeface2

Con “Someone else”, que se edita el 18 de agosto, llega una avalancha de canciones registradas en una vieja casa de madera a las afueras de la citada ciudad. De estar en medio de la nada han pasado a convertirse en un grupo que es capaz de crear música y de aportar algo nuevo al mundo de la música.

En su perfil de Facebook tenéis toda la información referente a esta enorme banda que dará mucho de qué hablar en un futuro próximo.

Desde Miusyk seguimos apostando por las bandas emergentes, en la medida de lo posible, y por daros a conocer el trabajo de esos grupos que pueden marcar una sana tendencia en un futuro cercano. Sed vosotros los que renovéis vuestras listas de reproducción y los que vayáis consiguiendo el sano objetivo de estar siempre atentos a lo que se cuece en el mundo de la música en todo momento. Abrimos los comentarios.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *