4 febrero 2014 Noticias, Pop

U2

U2 han editado “Invisible”, un tema que podéis escuchar en la noticia extendida, de forma gratuita. No sabíamos, hasta ayer, que el propio Bono considera que el grupo se siente tal y como indica el título de la canción. “Al borde de la irrelevancia” dijo el mítico cantante en una reciente entrevista.

Se refería al tipo de música que hacen y al momento que vive la banda tras décadas de dedicación a la música. “Lo que haces ha de ser relevante e interesante para ti pero no para los medios o la gente. Si gusta lo que haces estupendo, si no es así pues mala suerte. Hay que ser honesto con uno mismo” comentaba Bono.

Sobre qué podemos esperar de este nuevo disco, aún sin título, quiso comentar que “hemos retrocedido al momento en el que decidimos tener un grupo. Por aquellos entonces escuchábamos a los Ramones y a Kraftwerk, ambas bandas están, a su forma, en “Invisible”. Eso ha abierto una nueva inspiración para mí, ha sido una revelación”.

Bono también indicó que en unos dos meses el disco estaría ya terminado y su deseo de tocar en locales cerrados para presentar el álbum. “Hemos tocado al aire libre y hemos dado grandes conciertos pero queremos comenzar esta vez en locales cerrados. Algo como el O2. A veces es perfecto tocar en sitios más “íntimos” como ese”. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Os dejamos con el single. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

http://youtu.be/Z73_L6qmkyI

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *