14 noviembre 2015 Noticias, Pop, Rock

U2

U2 tenían previsto dar hoy un concierto en el Accor Hotels Arena dentro de la gira que vienen haciendo por el viejo continente. La banda tenía pensado grabar este show para un especial de la HBO pero la sinrazón de los terroristas ha tenido más fuerza que la voluntad de la banda. Os contamos los detalles del comunicado al respecto.

“Como resultado de el estado de emergencia declarado en Francia, el concierto de U2 en París, previsto para el 14 de noviembre, no se celebrará. La banda y la promotora Live Nation, junto a la HBO que iba a emitir en directo el concierto, están decididos a seguir adelante con este concierto que se celebrará a su debido momento”.

“Hemos visto entre la incredulidad y el shock los desgraciados sucesos que iban acaeciendo en París y nuestros corazones están junto a todas las víctimas y sus familiares. Estamos devastados por la pérdida de vidas humanas en el concierto de Eagles of Death Metal y nuestros pensamientos y oraciones están con el grupo y con sus fans. Esperamos y rezamos porque todos nuestros fans en París estén a salvo”.

El recuerdo a Eagles of Death Metal nos parece un gran detalle. En la sala donde la banda estaba tocando se produjo un tiroteo que produjo ochenta muertos. Los terroristas intentan que cambiemos nuestra forma de vivir aplastándonos con el miedo. No lo van a conseguir. A todos los familiares de las víctimas les enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame y de apoyo en estos duros momentos.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *