U2 ofrecerán dos conciertos en Barcelona

U2 ofrecerán dos conciertos en Barcelona

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

U2 han confirmado que durante el próximo año realizarán una gira que los llevará a países como Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido... y España. El grupo actuará a principios del mes de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el 9 de diciembre.

Tras la controvertida publicación de sus Songs of innocence a través de la plataforma iTUnes, U2 han anunciado que realizarán una gira por todo el mundo en 2015. Presentarán sus nuevos temas y repasarán sus canciones más conocidas.

Durante los meses de mayo, junio y julio el grupo capitaneado por Bono saldrá a la carretera para arrasar en los escenarios de Estados Unidos. Así, actuarán en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Toronto, Boston o Nueva York.

Después del verano U2 regresarán a su Europa natal para ofrecer una nueva tanda de conciertos por distintos países en una segunda parte de su gira. Enfilando el final del año visitarán países como Italia, Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia… y España.

Si, U2 ha anunciado que pisarán tierras españolas. En concreto han confirmado dos fechas en nuestro país, a principios del mes de octubre del próximo año. Los días 5 y 6 de ese mes el grupo actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante miles de seguidores.

Las entradas se pondrán a la venta el 9 de diciembre a las 10:00 horas de la mañana, es decir, el martes de la semana que viene. Y no tiene pinta de que vayan a durar mucho, he de decir, por lo que recomendaría que os hagáis con vuestro pase lo antes posible una vez que se pongan a la venta.

El propio vocalista de la formación irlandesa ha comentado sobre esta gira que “estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia”. Por algo esta gira mundial ha sido denominada iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 (¿guiño a Apple en éste nombre?).

Web oficial | U2

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.