U2 podrían editar un nuevo disco en 2013

U2 podrían editar un nuevo disco en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 julio 2012     1 minuto

La banda se prepara para poner en marcha la maquinaria que requiere un lanzamiento así

. Este tipo de noticias siempre hay que tomarlas con cautela ya que al hablar de bandas de esta categoría es casi lógico que haya retrasos, dimes y diretes, similares y conexos que den al traste con esta información.

De momento el grupo ha comentado que tiene mucho material por publicar y que es más que probable que vea la luz en distintos formatos y proyectos. El año que viene sería lógico poder escuchar algo nuevo del grupo.

Curiosamente Music Week se hacía eco hace unos días de un tweet de Mercury records en el que se confirmaba nuevo disco de Metallica y de U2 para el año próximo. La bola de nieve ya ha comenzado a rodar.

Los fans editaron hace poco U22 un disco en directo con los temas favoritos de los seguidores del grupo pero la banda sigue guardando un curioso silencio ante el futuro musical del grupo. Motivos personales de dos miembros de la banda habrían impedido hablar en profundidad de proyectos de futuro.

The Edge perdía a su madre recientemente y Adam Clayton, el bajista, ha tenido que hacerle frente a una demanda interpuesta por él mismo contra su asistente por estafa. Esperemos que el agua llegue a su cauce y que en breve se pongan las pilas para ofrecernos un nuevo trabajo discográfico que venga a saciar la sed de los fans de los irlandeses. Nos queda repasar su discografía. ¿Qué disco del grupo es vuestro favorito?

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados