9 enero 2017 Conciertos, Pop, Rock

U2

Estaba siendo un rumor que acaba de confirmarse. U2 traerán su The Joshua Tree Tour a Barcelona, único concierto en España, el próximo 18 de julio. El estadio olímpico será el escenario en el que los irlandeses repasen los temas de un disco fundamental en su carrera. Os contamos todos los detalles de este concierto a continuación.

La propia banda comentó sobre el título de su famoso disco que “El título corresponde a un disco que se preocupa por la resiliencia frente a la desolación social y política. The Joshua Tree es una respuesta de lo más apropiada a estos tiempos, y la imagen más desoladora que U2 ha dibujado hasta el momento: una imagen de esperanzas arrasadas, violencia sin sentido y angustia. Una música de gran tristeza pero también de indescriptible compasión, aceptación y calma”.

El grupo interpretará The Joshua Tree en su totalidad. Los teloneros de la banda serán Noel Gallaghers High Flying Birds. En lo que respecta a las entradas las promotoras Doctor Music y Live Nation nos recuerdan la siguiente información.

“Las entradas para U2:THE JOSHUA TREE TOUR 2017 se pondrán a la venta el lunes 16 de enero en Europa, Irlanda y Reino Unido, y el martes 17 de enero en Estados Unidos y Canadá. Como es habitual, habrá una preventa para los usuarios registrados en U2.com desde el miércoles 11 de enero (9:00h) hasta el viernes 13 de enero (17:00h). Las entradas serán generales para pista y reservadas para las gradas. Habrá un límite de cuatro entradas por usuario registrado y 6 en la venta al público. La venta general de entradas estará disponible unicamente en a través de doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es”. Sed vosotros los que comentéis el regreso de tan importante banda a nuestro país.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *