Udo Dirkschneider comenta su futuro musical y la actualidad de Accept

Udo Dirkschneider comenta su futuro musical y la actualidad de Accept

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El pequeño y entrañable Udo Dirkschneider ha concedido una entrevista a Rock Pages en la que repasa tanto su futuro musical, tras el lanzamiento de su nuevo disco, como la actualidad de la banda de la que salió, los míticos Accept. El entrevistador no duda en comenzar preguntándole si ha escuchado el último disco de […]

El pequeño y entrañable Udo Dirkschneider ha concedido una entrevista a Rock Pages en la que repasa tanto su futuro musical, tras el lanzamiento de su nuevo disco, como la actualidad de la banda de la que salió, los míticos Accept.

El entrevistador no duda en comenzar preguntándole si ha escuchado el último disco de Accept, “Por supuesto que sí, es un gran disco. Yo esperaba que Wolf, guitarra, y Pete, bajista, fueran a grabar algo así de bueno y me alegro de que la gira esté siendo un éxito. Quiero aclarar algo, leí en una entrevista que yo había dicho que Wolf jamás podría escribir nada bueno en el futuro y eso es totalmente falso, jamás he dicho nada de eso”.

“Cuando grabé Rev-Raptor no sentí ningún tipo de presión a la hora de que se me pudiera comparar con el disco de Accept. Es normal que suene a Accept porque dos miembros de la banda en los años 80 estamos juntos en U.D.O. pero creo que el mundo es lo suficiente grande como para que ambas bandas podamos tocar en él”.

“Este es el tercer disco en el que usamos la mejor tecnología para grabar un trabajo discográfico. La gente escucha música de otra manera y por otras vías por lo que hay que estar preparado para todo. No hablo sólo de las descargas ilegales y todo eso sino de la mejora del sonido. Sonar como en los años 80 es poco atractivo y hay que cambiar”. Pues ya sólo nos queda ver a U.D.O. en directo por España a primeros de noviembre. Os daremos toda la información de la gira en futuros posts.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.