Udo Dirkschneider, nuevas declaraciones sobre Wolf Hoffmann

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 junio 2011     Comentario     1 minuto

Metalholic ha sido la web escogida por el gran Udo para comentar los planes de futuro de su grupo y también lo expuesto por Wolf Hoffmann, guitarra de Accept, sobre su marcha del grupo y las múltiples reuniones del mismo. Udo expone que “En los años 90 me reuní con Accept y grabamos 3 discos, […]

Metalholic ha sido la web escogida por el gran Udo para comentar los planes de futuro de su grupo y también lo expuesto por Wolf Hoffmann, guitarra de Accept, sobre su marcha del grupo y las múltiples reuniones del mismo.

Udo expone que “En los años 90 me reuní con Accept y grabamos 3 discos, ‘Objection Overruled’, ‘Death Row’ y ‘Predator’, aquello no funcionó como debía. Cometieron el error de hacer un disco muy comercial así que me marché. En 2005 me llamaron para otra reunión pero era sólo para algunos festivales. En 2009 me llamaron de nuevo y ya les dije que no podía cortar la carrera de mi grupo en solitario U.D.O.”

“Fue entonces cuando le dije a Wolf que no podía hacer una reunión y volver a U.D.O. por tercera vez, debería seguir con el nombre de Accept. Él me comentó que tiene todos los derechos sobre el nombre por lo que eso no iba a poder ser. Les deseé suerte y ya está. No me gusta que Wolf insista en todas las entrevistas con que yo no quería, ésta es la verdad”.

Sobre Blood of the nations, el último disco de Accept, comenta que “Tras 15 años para hacer un disco creo que no se podía esperar menos. Me gustaría tener tanto tiempo para hacer un disco. Mark Tornillo, el nuevo cantante, es muy bueno y creo que tiene un punto de Bon Scott bastante interesante. El problema es que no es Accept, es otra cosa. Llevo con U.D.O. más tiempo del que pasé con Accept por lo que poco más hay que añadir”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.