12 enero 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

UFO

UFO volverán a tocar sobre los escenarios españoles en marzo. Madrid, Barcelona y Bilbao serán las tres ciudades en las que las huestes de Phil Mogg vuelvan a deleitar al personal con su impresionante repertorio que les ha convertido en una de las bandas de rock más incombustibles de la historia.

La promotora que les trae a España, RM Concert, nos comenta que “Cualquier grupo que lleva más de 40 años han visto de todo, tiempos muy díficiles y también éxitos y eventos espectaculares.La historia de UFO empieza en Londres en 1969 cuando Phil Mogg, Andy Parker, Pete Way y Mike Bolton formaron el grupo. En los 70, en sus primeros discos UFO 1, Flying y UFO Live ya se empezaba a escuchar un sonido único, con la voz tan especial de Mogg”.

La historia de UFO empieza en Londres en 1969 cuando Phil Mogg, Andy Parker, Pete Way y Mike Bolton formaron el grupo. En los 70, en sus primeros discos UFO 1, Flying y UFO Live ya se empezaba a escuchar un sonido único, con la voz tan especial de Mogg.
Pero el grupo empezó a sonar mundialmente con la llegada de Michael Schenker en 1973, con Schenker grabarón 3 discos clásicos Phenomenom(1974), Force it (1975), y No Heavy Pettin'(1976) con canciones como “Doctor, Doctor”, “Shoot Shoot” y “Rock Bottom”. Después llegó el teclista/guitarrista Paul Raymond y con él grabaron 3 grandes discos “Lights Out”, “Only you can rock me” y el directo “Strangers in the night” en 1979, este disco está considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, pero también fué el ultimo disco con esta formación”.

Tras repasar su historia se nos comenta que “Entonces con Mogg, Raymond y Parker el grupo tiene tres miembros originales más el guitar hero Vinnie Moore, el complemento perfecto.
UFO vendrá en Marzo de gira para presentarnos su nuevo trabajo “Seven Deadly” que se editó este año”. Las fechas son:

8 de marzo – Caracol (Madrid)
9 de marzo – Rock star live (Bilbao)
10 de marzo- Razzmatazz 2 (Barcelona).

Entradas ya a la venta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *