6 febrero 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

Cuando queremos hablar de una banda mítica del hard rock debemos hablar de UFO. El mítico Michael Schenker colaboró en forjar la historia de la banda y Phil Mogg hizo el resto como cantante. Que bandas como ésta sigan editando discos es un lujo para los aficionados al rock.

El próximo día 28 de febrero se pone a la venta Seven Deadly, un disco que ha sido producido por Tommy Newton en sus estudios situados en Alemania y que contará con una edición limitada, una versión en doble vinilo y la versión normal.

Este trabajo se describe como “Una fábrica de ritmos a base de guitarras elegantes, rock del bueno y una voz que siguen siendo la marca de la casa. Temas como “Burn Your House Down” o “Going Down To Mojotown” harán las delicias de los fans del grupo”.

Los miembros originales del grupo Phil Mogg (cantante), Paul Raymond (guitarra y reclados) y Andy Parker (batería) cuentan con el apoyo del genio de la guitarra Vinnie Moore que viene a engrandecer el sonido de la banda.

Un tema de adelanto, “Fight Night”, se puede ya escuchar en Guitar World. En entrevista concedida a Metal Assault el batería Andy Parker comenta este trabajo.

“Creo que este disco recoge un poco mi sentimiento cuando regresé a UFO en 2005. Es como recordar el inicio de la banda en 1969 cuando todo era más blues que hard rock. La idea es sonar como banda y también contar con la maestría individual de cada músico para hacer un gran trabajo como éste”. Esperemos que así sea cuando lo escuchemos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *