3 agosto 2017 Hard Rock, Lanzamientos

UFO

UFO comienzan su próxima gira en Villena, festival de Leyendas del Rock, el próximo 11 de agosto. La banda editará en septiembre su primer disco de versiones. Grupos como The Yardbirds, The Doors, ZZ Top, Bill Withers, Mad Season, Montrose y John Mellencamp pasarán por el filtro sonoro del grupo.

Vinnie Moore guitarra del grupo reconoce que “grabar este disco ha sido muy importante para mí. He disfrutado mucho poniendo mi granito de arena a estas melodías con las que crecí. He tocado temas de ZZ Top y de Robin Trower millones de veces en directo. Grabar algunas de mis canciones favoritas ha sido increíble”.

UFO

Junto a Moore siguen los clásicos Phil Mogg a la voz y Andy Parker a la batería. Paul Raymond se encarga de las guitarras y los teclados y Rob De Luca del bajo. La banda parece tener claro que hay que intentar ofrecer algo distinto para seguir en la brecha del rock.

Las canciones incluidas en este disco son:

Heartful Of Soul
Break On Through (To The Other Side)
River Of Deceit
The Pusher
Paper In Fire
Rock Candy
Mississippi Queen
Ain’t No Sunshine
Honey-Bee
Too Rolling Stoned
Just Got Paid
It’s My Life

Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo lanzamiento de una banda única que tiene por delante una gira en la que confirmarán su buen estado de forma. Ya veremos cómo suenan estas versiones interpretadas por un grupo básico para entender el rock europeo. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta noticia.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *