1 noviembre 2014 Conciertos, Hard Rock

uli-jon-roth

Uli Jon Roth no es sólo el legendario guitarra de Scorpions sino un músico estratosférico que lleva décadas en el rock y que sigue adelante contra viento y marea. Acompañado de una banda inconmensurable de músicos, el guitarrista regresa a nuestro país a primeros de noviembre.

Esta gira se demonina 40th Anniversary. Scorpions Revisited Tour 2014 por lo que a la celebración de sus cuatro décadas de rock podremos sumar una serie de versiones de Scorpions que no dejarán indiferente a los que acudan a sus conciertos cuyas fechas os comentamos a continuación.

La promotora nos recuerda que Uli “Inventó su propio instrumento único – la legendaria Sky Guitar, 6 octavos, y no hay ninguna igual. Produce sus propios discos y dirige sus propios videos. Artísticamente ha sido una inspiración para muchos de sus compañeros artistas, así como para su audiencia, y continúa siéndolo. Él ha sido citado por incontables guitarristas de todo el mundo como una de sus principales influencias. Ampliamente reconocido como tal vez el único protagonista más importante de neoclásico de Guitarra, Uli está visto por muchos como un pionero de la moda que a menudo ha sido considerablemente adelantado a su tiempo”.

Los conciertos serán en las siguientes fechas:

NOVIEMBRE 6 – ZARAGOZA – SALA LÓPEZ
NOVIEMBRE 7 – VALLADOLID – PORTA CAELI
NOVIEMBRE 8 – VITORIA – JIMMY JAZZ
NOVIEMBRE 9 – GIJÓN – SALA ACAPULCO

Estáis, como no podía ser de otra forma, todos invitados a esta gira histórica en la que podréis disfrutar de un grande de las seis cuerdas.

Vía | RM

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *