22 junio 2010 Noticias, Pop

ue_tejados.jpg

Última Experiencia, el power trio madrileño, se preparan para afrontar una nueva gira por nuestro país. La formación sigue fuerte ante las distintas situaciones por las que han pasado y se muestran ilusionados por demostrarle al público que son uno de los grupos más importantes del país.

Los pioneros en España del concepto Instant Life, graban el directo y te lo ofrecen al final del show, se denominan herederos de la música de los 70 y entre sus bandas favoritas están The Who, Ramones, Iron Maiden o Red Hot Chilli Peppers.

Su tema Madrid ha sido escogido como música en el pabellón de la Expo de Shangai. Sus canciones tienen un punto de rock y otro de las bandas tipo Los Brincos o The Who, una música más fresca, espontánea y directa que la del resto de grupos de la escena actual.

“En el último año hemos tenido la oportunidad de tocar con Chris Isaak, con Raimundo Amador, con Luis Auserón, con Julián Hernández, con Jorge de Ilegales etc, etc… ha sido brutal. Mención especial al señor Chechu Monzón que es un tío al que voy a estar agradecido el resto de mis días por las oportunidades que me ha brindado así que este si quiere participar le dejo hasta hacerse un solo…” comenta el grupo.

En gira se pasarán por:

26 de junio en Ügena Toledo.Tremolo Bar
2 de julio, Sala El Sol, Madrid
30 de julio en Savoy, Gijon
6 de Agosto. Chiclana. Rekoveco
1 de octubre en Madrid Sala Sol con Albert Sans
el jueves 7 de octubre en Madrid, teloneando a The Brew en Carvan

Te dejamos un tema para que les escuches.

Vía | Ultima Experiencia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *