21 mayo 2010 Noticias, Rock

Bono

El cantante de la mítica banda irlandesa U2 fue intervenido hoy de urgencia en un hospital de Munich por un accidente acaecido durante los ensayos de su próxima gira mundial.

No se conocen detalles del accidente, pero podemos hacernos a la idea de la magnitud del mismo cuando vemos que la unidad encargada de operarle es la de neurocirugía. Bono volverá a su casa en Irlanda para recuperarse, obligando a posponer de momento las primeras fechas de la segunda parte de la gira que estaba planeada.

Es de esperar que la cita que tenían concertada el 3 de junio va a ser pospuesta, de momento, y las siguientes en tiempo están en duda, teniendo especial preocupación por la del 25 de junio, en la que la banda es cabeza de cartel del mítico festival Glastonbury. Y no se descartan segundas postergaciones, si la lesión es grave y Bono sufre recaídas.

Se emitirá un comunicado oficial, complementario al que apareció hace pocas horas en la Web de la banda. No queda otra que desear una pronta recuperación al mítico cantante y esperar que ese accidente se quede en eso, en un accidente, y que no haya que lamentar males mayores.

Via | BBC (BBC News)
Web | U2

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *