31 diciembre 2015 Pop, Rock

Adele

Últimas horas de 2015. Time goes by. Para despedirnos de vosotros hasta mañana queremos dejaros el listado con los diez álbumes más vendidos del momento. La lista recoge los resultados de ventas en toda España entre los días 18 y 24 de diciembre.

Tras cinco semanas en lista y repitiendo puesto respecto de la semana anterior encontramos el 25 de Adele. Ese álbum que tanto esperábamos ya está aquí, y el público lo compra como churros a las cinco de la mañana. Once canciones capitaneadas por el exitazo Hello que pegan fuerte.

El segundo puesto es para una artista nacional. Malú logra con Caos mantenerse en el top 3 tras cuatro semanas en lista. La cantante supone una apuesta segura en términos de ventas y aceptación del público, por lo que no es de extrañar. El bronce esta semana recae en Manuel Carrasco y su Bailar el viento. Tras ocho semanas continúa imbatible y con dos discos de platino bajo el brazo.

En cuarto lugar vemos a Coldplay y su A head full of dreams. En quinta posición un Melendi más asentado triunfa con un disco de directo. Se trata del primer concierto grabado de forma oficial de toda su carrera, un material que el público pedía y al que ha respondido.

Os dejamos el top 10 completo para su consulta.

  1. 25 de Adele
  2. Caos de Malú
  3. Bailar el viento de Manuel Carrasco
  4. A head full of dreams de Coldplay
  5. Directo a septiembre de Melendi
  6. Sirope de Alejandro Sanz
  7. Historia de una banda de El Último de la Fila
  8. Terral de Pablo Alborán
  9. Destino de Antonio Orozco
  10. Purpose de Justin Bieber

Vía | El Portal de Música

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *