26 noviembre 2013 Conciertos, Lanzamientos, Pop, Vídeos

Katy Perry

Aún resuena el gran éxito obtenido por Katy Perry en la última ceremonia de entrega de los premios MTV European Music Awards y ya tenemos más noticias de esta impresionante artista norteamericana.

La cantante está viviendo un momento muy dulce y disfrutando del éxito internacional de su nuevo disco Prism, mientras acaba de anunciar las primeras fechas de su nueva gira de conciertos.

Katy Perry es otra de esas artistas que no para un momento. Sin descanso, continúa trabajando en la extensa promoción de su último trabajo discográfico, llamado Prism, para el que ya ha estrenado el videoclip oficial de su segundo sencillo extraído, Unconditionally. Está dirigido por Brent Bonacorso y podemos ver a una Katy Perry ataviada con trajes de época, esplendorosa y haciendo gala, como siempre, de su portentosa voz interpretando este emotivo tema.

Paralelamente, la norteamericana acaba de anunciar lo que será el calendario inmediato de su nueva gira internacional, el llamado Prismatic World Tour, que dará comienzo el próximo día 7 de mayo de 2014 en Irlanda y tiene previstas numerosas ciudades por visitar, esperando que podamos disfrutar próximamente de sus actuaciones en directo por nuestro país, en el que hay muchos seguidores esperando disfrutar de temas tan famosos como su primer sencillo adelanto, Roar.

Vía | Katy Perry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *