Un único concierto para David Bowie ¿cuándo?¿dónde?

Escrito por: Alarcon Project    6 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

La sombra de David Bowie se ha hecho más alargada que nunca y planea por encima de todos los deseos más profundos de sus seguidores, a base de rumores y declaraciones. Esta vez, le toca el turno al productor Tony Visconti, que ha trabajado con el Duque Blanco a lo largo de toda su carrera […]

La sombra de David Bowie se ha hecho más alargada que nunca y planea por encima de todos los deseos más profundos de sus seguidores, a base de rumores y declaraciones.

Esta vez, le toca el turno al productor Tony Visconti, que ha trabajado con el Duque Blanco a lo largo de toda su carrera (como ejemplos, tenemos Space Oddity, The Man Who Sold the World, Young Americans, Low, Stage, Heroes, Heathen, o su ya penúltimo Reality).

Desde que se anunció el lanzamiento del nuevo álbum, The Next Day, igualmente producido por él, no ha dejado de hacer declaraciones en diferentes medios. En un principio, comentó que las intenciones de David Bowie no pasaban por hacer una gira de conciertos, ni mucho menos. En definitiva, que no iba a actuar más en directo. Posteriormente, aclaró que solo se refería a la promoción del nuevo trabajo. Y ahora, nada menos que en la Rolling Stone norteamericana, ha dejado caer que el artista ingles podría tener pensado dar un único concierto. Comienzan las rifas y las apuestas.

Dijo que hará un solo concierto si le apetece, pero no una gira. Igual podría hacer un único concierto en Nueva York o, no lo sé, en Londres, lo hará si le apetece”, comenta Tony Visconti. Desde luego, no es nada sorprendente. Es más, quizás sea lo esperable de un personaje que ha llegado a la posición de poder hacer lo que realmente le apetece. “Le dejó claro a la discográfica que no haría una gira ni ninguna ridícula y larga promoción del álbum. Tuvo la idea de anunciarlo a medianoche de su cumpleaños y dejar que llegara la avalancha de cosas. Y, para terminar, os dejamos con la siguiente perlita: “Hablé con él hace dos días y me dijo que se mantenía firme en no hacer una gira. Podría hacer un único concierto, pero ¿quién sabe cuándo”.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.