2 mayo 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

unicorn

La banda barcelonesa Unicorn se ha lanzado al ruedo discográfico con su EP “Némesis”. La banda apuesta por un pop naive con pinceladas del rock de los cincuenta y cada canción esconde mucho más de lo que parece en una primera escucha. Os comentamos su trabajo.

El grupo se formó hace unos meses, Vic Bou y Norah Alexandra Vega (Pajarita) integran un dúo que apuesta por hacer canciones, nada más y nada menos. Su EP se compone de seis temas. Han ido editando en las redes sociales uno cada lunes. El resultado final es excelente tal y como podéis comprobar en el tema que incluimos en la noticia extendida.

Ellos mismos nos comentan que “Cada tema tiene un tema completamente diferente, que viaja desde la locura de Daniel Johsnton esperando que vengan a buscarle del psiquiátrico tras su acoso a su amada Laurie, o Holy Mountain (claro referente a Jodorowsky) en la que intentamos interpretar las dificultades de trepar la montaña sagrada de la vida sin perder la esperanza…”.

La banda tiene ya canal en Youtube, que podéis visitar en este enlace, y, como hemos dicho, tienen muchas ganas de llevar su música allá donde se les permita hacerlo. Con el lema ” El viaje final de una generación comienza” se introducen en la industria discográfica con gran acierto.

Pero, como siempre os indicamos, sin vosotros no serían nada. Os animamos a que escuchéis el siguiente tema. Seguro que tenéis alguna opinión al respecto del mismo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Unicorn

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *