La unión artística de Beyoncé y Miguel

Escrito por: Alarcon Project    6 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Las dos grandes figuras del R&B estadounidenses podrían colaborar en una nueva canción.

Existen indicios de una colaboración artística entre Beyoncé y el cantante de rhythm and blues Miguel, tras haberlo revelado él mismo al publicar una fotografía en la que ambos posan.

Aún sigue sin estar del todo claro en qué consistirá esta colaboración. De momento, se comenta en los círculos de seguidores la posibilidad de hacer un dueto en el próximo álbum de Beyoncé.

Miguel lanzó Dream Kaleidoscope, su último disco, el pasado mes de septiembre por lo que parece ser poco probable que estuviera trabajando en nuevo material para un nuevo álbum. Este hecho acrecienta aún más las especulaciones sobre esta unión artística. Mientras, Beyoncé ha confirmado su participación estelar durante el intermedio de la Super Bowl americana del año próximo que, como ya sabéis, es todo un espectáculo seguido por millones de espectadores en todo el país.

La cantante reveló la noticia al publicar una foto de su cara con la fecha del evento deportivo, 3 de febrero de 2013, pegada en sus mejillas con cinta adhesiva negra. Recordemos que Madonna fue la encargada de participar en el presente año junto con Cee Lo Green, Nicki Minaj y LMFAO, y su actuación levantó todo tipo de polémicas gracias a la rapera MIA, que levantó su dedo medio a una de las cámaras de televisión. Cosas que pasan.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.