Unión de los rockeros granadinos para “salvar la Vega”

Escrito por: Alarcon Project    20 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Representantes del rock granadino, en todas las generaciones, van a unir sus fuerzas en un acto a celebrar el próximo 26 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza. Lo harán para una buena causa, bajo el título de Los músicos de Granada quieren salvar la Vega, y circularán protagonistas […]

Representantes del rock granadino, en todas las generaciones, van a unir sus fuerzas en un acto a celebrar el próximo 26 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza.

Lo harán para una buena causa, bajo el título de Los músicos de Granada quieren salvar la Vega, y circularán protagonistas como Miguel Ríos, J (Los Planetas), Lagartija Nick y Niños Mutantes, entre otros.

Subirán a ese escenario en compañía de algunos invitados muy especiales, entre los que se espera contar con la presencia de José Ignacio Lapido, Noni (Lori Meyers), Napoleón Solo, Los Ángeles o Soleá Morente. La recaudación obtenida con este evento se destinará a la causa ecológica que reza en el cartel. Según palabras del gran Miguel Ríos, “no será un festival al uso. Tendrá una estructura atípica. Vendrán muchos amigos a tocar con nosotros. Pensamos en actuaciones de algo más de treinta minutos cada uno. Pero que nadie espere un coitus interruptus: intentaremos llegar a la eyaculación”, volviendo a actuar tras su retirada de los escenarios.

Vivíamos pensando en el mejor de los mundos y nos hemos dado cuenta, de golpe y porrazo, que despertamos de un sueño que se convierte en pesadilla y que deja al poder político las manos libres durante cuatro años. Ya no hay ningún tipo de subterfugio, de excusa, para tomar las riendas de nuestra propia dignidad, la de la ciudadanía, y pedir las cosas que creemos que son justas”, prosigue el rockero granadino, gran valuarte de esta causa tan justa.

Vía | Efe Eme

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.