5 marzo 2012 Heavy Metal, Noticias

El próximo 30 de marzo se publicará el primer disco de Unisonic. La unión de Kiske y Hansen ha alegrado la vida de los miles de fans de Helloween que siempre pedimos su regreso. En esta aventura les acompañan músicos como Dennis Ward al bajo, Kosta Zafiriou a la batería y Mandy Meyer a la guitarra (anteriormente en Asia y Krokus).

Cantante y guitarrista concedieron una entrevista a RockNlive donde repasan sus planes de futuro, cómo ha sido la grabación del disco y qué esperan de este primer trabajo conjunto tras tantos años de separación musical.

Hansen comenta que “La inspiración para grabar este disco viene del rock. Es un trabajo que va del rock al pop pasando por el metal. No queríamos hacer un disco aburrido de metal. La historia de este disco viene de cuando Gamma Ray tocamos con Avantasia. Michael creó Unisonic y yo opté por unirme a ellos”.

Kiske reconoce que “Tras tantos años fuera del mundo de la música y grabar este disco con nuevos temas, aparte de lo que hice con Avantasia, recibimos a varios fans en el estudio. Su reacción fue increíble y eso me ayudó a seguir”.

“Prefiero dar un concierto para 500 personas que para 10.000. En una sala pequeña la gente está contigo, te hacen grande y tienes que dar el 100%. En un gran festival todo es tan grande que se pierde esa sensación. Nos gustaría tocar este disco entero en directo para darle a la gente la oportunidad de que lo escuche lo mejor posible”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *