‘Universos paralelos’ es el primer adelanto del nuevo disco de Jorge Drexler

‘Universos paralelos’ es el primer adelanto del nuevo disco de Jorge Drexler

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Drexler nos regala la canción 'Universos paralelos' como primer anticipo de lo que encontraremos el próximo 25 de marzo en su nuevo disco, 'Bailar en la cueva'. En la noticia extendida encontraréis información sobre su gira confirmada tanto para España como para Latinoamérica.

La voz aterciopelada, sutil, cargada de emoción de Jorge Drexler regresa con el mismo tinte de clásico actual que la caracteriza. Como os comentábamos en esta noticia anterior, el cantautor uruguayo tiene listo su nuevo álbum de estudio tras el genial Amar la trama de 2010.

El disco llevará por nombre Bailar en la cueva, y saldrá a la venta el próximo 25 de marzo de forma simultánea en España y América Latina, para evitar cualquier tipo de espera a uno u otro lado del ancho Atlántico. Los formatos disponibles serán CD, vinilo y digital, y será Warner Music la encargada del lanzamiento.

Ya conocemos algunas de las fechas de conciertos confirmadas por el artista. En España pasará por las provincias Alicante, Vizcaya, Barcelona, Valladolid, Granada, Murcia y Cádiz. Ya en América visitará Chile, Argentina, y Uruguay (repito: todas las fechas pueden consultarse en este enlace).

Por el momento podemos escuchar el primer adelanto del álbum. Universos paralelos cuenta con la colaboración de la rapera franco-chilena Ana Tijoux. Podéis escuchar la canción (y ver pequeñas bolas de discoteca gira) en el siguiente recuadro:

Vía | Warner Music Spain
Vídeo | Canal oficial de Jorge Drexler en YouTube
Más en Miusyk | Jorge Drexler anuncia sus primeros conciertos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.