16 enero 2013 Hard Rock, Noticias

trevor-bolder

Trevor Bolder, bajista de Uriah Heep, tendrá que está fuera de circulación durante algún tiempo. Una operación que no puede esperar más tiempo, y que no estaba previsto, es el motivo de esta ausencia que será suplida con la presencia de John (JJ) Jowitt anteriormente en bandas como Ark, Arena, Jadis o Frost.

La banda comenta en su web que “para asegurarnos de que el concierto que teníamos que dar en Israel a finales de enero se llevaba a cabo hemos tenido que sustituir a Trevor, de baja por una operación, por John JJ) Jowitt.

Mick Box, guitarra solista, comenta que “le deseamos a Trevor una rápida recuperación y esperemos que JJ cubra su puesto con la maestría que le caracteriza. El sonido de Trevor es fundamental para el grupo, seguro que JJ lo sabe hacer muy bien y además nos ayuda a tener a cinco cantantes”.

Jowitt ha comentado que “he sido admirador de Trevor desde siempre y para mí es un honor inmenso que me hayan pedido sustituirle. Espero hacerlo bien y adelanto que respetaré la forma de tocar de Trevor y su personalidad tanto en el escenario como en el día a día de la banda”.

Esperemos que Trevor se recupere lo antes posible y que la banda logre su sano objetivo de seguir adelante. Seguro que así será. Mientras tanto será Jowitt el que se encargue de ser el pilar sonoro de la banda. Os iremos informando del estado de salud de Trevor en próximas noticias.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Trevor Bolder, Uriah Heep, y su lucha contra el cáncer 26 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *