28 octubre 2014 Noticias, Pop

Justin Bieber

Usher, que invirtiera en el lanzamiento de Justin Bieber como cantante antes de que fuera famoso, ha querido hacer las veces de mentor del cantante y ha declarado no sentirse bien con las salvajadas que ha protagonizado el joven durante este año. Os contamos los detalles.

Todos los escándalos, detenciones, similares y conexos que han tenido como eje a Bieber han provocado que la relación entre ambos “no sea fácil”. Usher ha declarado que “nuestra relación es ahora de hombre a hombre, tiene 21 años y es adulto para escoger lo que le conviene”.

“Es importante apoyarle en lo que decida hacer pero por otra parte tampoco hay por qué estar de acuerdo con todo lo que hace. No puedo decir que esté feliz con todo lo que ha hecho mi amigo. Intento apoyarle en todo lo que puedo”.

“Por mi parte le daría un puñetazo cada vez que hace alguna de las suyas y también un beso y un abrazo cada vez que hace algo bien. No se trata de hacer las veces de mentor sino de que amo a este chaval”. Al menos Bieber tiene a alguien que mira por su bienestar sin estar interesado exclusivamente en el dinero que genera.

Todo parece indicar que el cantante está ahora más calmado que nunca por lo que parece que ha entendido la lección. Habrá que ver si vuelve a las andadas en breve o si por el contrario se ha dado cuenta de la ruina total hacia la que se dirigía. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *