5 agosto 2010 Conciertos, Curiosidades, Pop, Rock

logo-cortes-musicales.jpg

Tras asistir a la caída libre de la industria musical en este país, provocada, entre otras cosas, por el 33% de artículo de lujo en los CDs que inventara el PSOE (¿los de la ceja?, bien gracias), la buena gente de Utopic US nos ofrecen una justa dosis de utopía a la hora de presentar su ciclo “Cortes Musicales”.

Se trata de una serie de conciertos, que empezará hoy mismo, en distintas peluquerías recuperando este espacio para la música en directo y con un claro mensaje a la SGAE que en su afán recaudatorio llegó a cobrar hasta por poner la radio en estos comercios.

Su planteamiento está bien claro, “Utopic_US plantea el renacimiento del mundo musical desde una peluquería con una propuesta de espectáculo esperpéntico. A partir de hoy nace, Cortes Musicales by utopic_US, un lugar, un espacio, una comunidad desde donde de manera fresca y dinamica crezca una generación de música y músicos de calidad, desde la contemporaniedad de mundo real y digital. Abrimos un espacio real y virtual de músicos naturales, que se mezclan y crecen, que presentan a los programadores de salas que hacen y como lo hacen, que cuentan con equipo de comunicación omnimedia y una programacion ecletica, fresca e innovadora”

Hoy mismo, en Whenderepente, al lado de la madrileña Plaza del Dos de Mayo, tocarán, de 18 a 20 horas, Sonido La Limpia (DJ venezolano) y The Chinese Birdwatchers. La propuesta nos parece perfecta tanto por su originalidad como por lo fresco de la misma. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *