27 junio 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

Uzzhuaïa En directo... desde la Costa Este portada

La banda valenciana Uzzhuaïa ya tiene en la calle su DVD en directo, que ha recibido el nombre de En directo… desde la Costa Este, en referencia al emplazamiento en que el concierto fue grabado: la sala Greenspace de Valencia, última fecha de su gira Destino perdición, allá por diciembre de 2008 (motivo por el cual no aparece ningún tema de su último disco, 13 veces por minuto: el DVD se grabó antes de que el CD viese la luz). La lista de los 19 temas en vivo que contiene este DVD es la siguiente:

01. Cuando ya no quede nada.
02. Baja California.
03. Perdido en el huracán.
04. Viaje sin fin.
05. Púrpura.
06. La chispa adecuada.
07. Enero.
08. La flor y la guerra.
09. Destino perdición.
10. La cuenta atrás.
11. Carnaval.
12. He cambiado.
13. No somos perfectos.
14. No intentes volver atrás.
15. Más allá.
16. Blanco y negro.
17. La otra mitad.
18. Desde septiembre.
19. Nuestra revolución.

Destaca el hecho de que los 94 minutos que duró el concierto no hayan sido modificados en post-producción, quedando un resultado idéntico al del momento mismo de la grabación. En directo… desde la Costa Este sólo puede adquirirse a través de la página web oficial de Uzzhuaïa o en sus puestos de merchandising oficial, e incluye un código para descargar de forma gratuita el audio del concierto desde internet en diversos formatos, como mp3 o flac.

El precio del DVD es de 12 euros más 3 euros de gasto de envío, aunque también podemos adquirir un pack de 25 euros más 5 euros de gastos de envío con el que recibiremos además una camiseta del grupo. La banda ha colgado un teaser promocional en Internet, el cuál podéis visualizar más abajo, con fragmentos de diversas canciones del directo.

Para terminar, comento que Uzzhuaïa tiene dos fechas marcadas en el calendario: el viernes 15 de julio en el barrio de Larrabasterra de Sopelana, municipio de Vizcaya, y el sábado 23 de julio en el Luarca Metal Fest 2011, en Luarca, Asturias.

Vía | Uzzhuaïa
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *