6 octubre 2016 Hip-Hop, Indie, Noticias, Pop, Rap

Vaho

Quizá muchos conozcáis al grupo que podéis ver en la imagen por su colaboración junto al afamado rapero Rayden. En su disco de hip hop de 2014 En alma y hueso Vaho ponía su granito de arena a la canción Estatuas de sal. Si tenemos en cuenta que otras canciones corrían de la cuenta de Nach, Rozalén, Leiva o Marwan, entendemos que algo muy interesante tuvo que ver Rayden en ellos para contar con su música en el álbum doble.

En 2014 Vaho editó en formato digital los siete temas que componen su maqueta Nexo. Un año más tarde nos dejaron La corriente, pero el quinteto aspira a mucho más. Quieren grabar su primera referencia de estudio en largo. Y para ello han decidido contar con la ayuda de sus seguidores, admiradores y nuevos fieles que descubren su música hoy.

El grupo ha abierto un crowdfunding para financiar su disco. Precisan de 4.000 euros, de los que ya han conseguido algo más de 600. El mínimo a aportar es 5 euros, y da derecho a descarga digital anticipada de las futuras canciones. Por 15 euros nos llegará a casa (gastos de envíos incluidos) la edición física del CD con libreto firmado por los miembros de Vaho, apareceremos en los agradecimientos y también podremos bajarnos los temas con antelación.

El grupo nos deja un vídeo con la explicación de su crowdfunding. Nos comentan que ya cuentan con diez canciones preparadas y que tienen previsto sacar al menos un adelanto con videoclip en los próximos meses.

Web oficial | Página de Vaho en Bandcamp
Vídeo | Canal oficial de Vaho en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *