Valladolid vive la música

Valladolid vive la música

Escrito por: Manu Mateos    25 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Las salas Mambo y Porta Caeli de Valladolid acogerán entre el 24 de marzo y el 5 de mayo una serie de conciertos bajo el nombre de “Valladolid Vive la Música“. Serán parte de una agenda bastante interesante que los habitantes de esa ciudad deberían tener en cuenta, sobre todo a la vista de los […]

Las salas Mambo y Porta Caeli de Valladolid acogerán entre el 24 de marzo y el 5 de mayo una serie de conciertos bajo el nombre de “Valladolid Vive la Música“. Serán parte de una agenda bastante interesante que los habitantes de esa ciudad deberían tener en cuenta, sobre todo a la vista de los nombres que pasarán por allí.

Abre el ciclo Najwa Nimri en la sala Mambo, donde presentará al público español su tercer disco en solitario El último primate. Las entradas costarán 12€ en venta anticipada y 15€ en taquilla.

No es la única, ni mucho menos. El 7 de abril será Lovely Luna la banda encargada de amenizar la noche vallisoletana en la misma sala que Najwa. El 23 de abril será The Cabriolets (la banda de Bimba Bosé) quien actuará en la ciudad.

El 28 de abril en la sala Mambo llegará toda una superestrella del rock. Ariel Rot presenta su próximo disco Solo Rot, que saldrá durante ese mismo mes. Y el que fuera frontman de Elefantes, Shuarma, será el encargado de cerrar el cilo de conciertos en la sala Porta Caeli el 5 de mayo, presentando su último disco El Poder de lo Frágil, segundo desde la disolución de su antigua banda.

Anotad las fechas que os interesen. Ya sabéis el precio de las entradas, y éstas pueden adquirirse en las entradas de El Norte de Castilla y en la oficina de turismo de la ciudad.

Via | El Norte de Castilla

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Saludos compañeros.

    Quisiera comentar que los conciertos que mencionas en este post son tan solo una parte del ciclo Valladolid vive la música, que comprende los conciertos relativos a las salas pequeñas. El ciclo es mucho más completo y variado, y se desarrolla en otras unas salas con mayor peso en la ciudad, como son el teatro Calderón y el teatro Carrión. Si deseas más información puedes encontrarla en la web oficial del ciclo, http://valladolidvivelamusica.com

    Un saludo, y mucha suerte con el nuevo blog.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.