27 marzo 2013 Indie, Lanzamientos, Pop, Rock

Vampire Weekend

La formación Vampire Weekend se ha visto obligada a retrasar una semana más el lanzamiento de su nuevo disco, de título Modern vampires of the city.

Según explica la banda en su propia página web, se ha trasladado la fecha de lanzamiento al día 13 de mayo, debido a “retrasos imprevistos en la producción de las copias físicas del disco”.

Para hacer la espera un poco menos desagradable, añaden que “hemos trabajado muy duro en este álbum y os prometemos que la espera merecerá la pena“. Modern vampires of the city va a suponer el primer disco de estos rockeros neoyorquinos en tres años, después de elevado éxito obtenido con su anterior trabajo Contra (2010). Lo que si está claro es que los chicos de Vampire Weekend tenían los pies sobre la tierra, acerca de lo que quería conseguir.

Hubo un momento en el que nos dimos cuenta de que no era del todo lo que queríamos”, comentaba el líder Ezra Koening en una entrevista publicada en enero pasado, mientras hablaba sobre el proceso creativo del disco. “Sabíamos que podía ser mejor”. Con esas credenciales, no me extraña que tengan grandes expectativas sobre este nuevo disco, cuya gira de presentación comienza en la norteamericana ciudad de Las Vegas, el próximo día 12 de abril, y ya han anunciado que habrá algunas fechas en Europa, aunque de momento España no está en esa lista.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *