1 febrero 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Van Halen ya lo tienen todo absolutamente preparado para editar, el 7 de febrero, A different kind of truth. A lo largo de estas semanas se han ido produciendo varias noticias que ahora os recopilamos en un único post para mayor comodidad,

Tras la edición del single “Tatoo” fue el propio Sammy Hagar, excantante del grupo, el que comentó que esa canción era “una de tandas que Eddie tiene rondando por ahí y cada vez que hay que grabar un disco la saca para ver si la puede meter en el nuevo trabajo”. Expeditivo pero cierto.

Tras ese primer single acaban prácticamente de permitirnos escuchar el apunte de un nuevo tema, “Chinatown”, que nos muestra, como podéis escuchar al final del post, a una banda en plenitud de facultades y mucho más dura que en ocasiones anteriores.

La polémica también ha surgido tras colgar la banda un minuto y medio de la canción “Blood and fire”. Fans del grupo nos remiten a Youtube y al tema “Ripley”, de 1984, en el que parece “inspirarse” esta nueva canción.

El disco contará con la edición básica y con una versión deluxe que incluirá un DVD extra denominado “The Downtown Sessions” en el que la banda toca las canciones “Panama”, “You And Your Blues”, “You Really Got Me” y “Beautiful Girls”.

Para no perder las buenas costumbres, y no organizar un festival que es lo que de verdad les deja dinero, los promotores de este país siguen sentados esperando a que caiga la breva del árbol y la banda no ha confirmado aún nada de su periplo por Europa. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sammy Hagar sólo volverá a Van Halen con David Lee Roth. 21 mayo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *