4 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock

El regreso de Van Halen ha sido una de las noticias del año. La edición de A different kind of truth ha dejado sin palabras a los que pensaban que el grupo iba a optar por sendas comerciales. El combo nos ha ofrecido un trabajo duro, rockero y de mucha calidad.

Pero luego tenía que llegar la gira y muchos temían, ya desde el primer concierto, que la banda interpretara exclusivamente sus grandes éxitos. Así fue al principio pero no ahora. Según informa Ultimate classic rock, el grupo ha optado por ir tocando cada noche distintos temas menos conocidos pero de gran calidad para sus fans.

En Detroit tocaron , tras 30 años sin hacerlo, “Girl gone bad”. “Outta love again”, del legendario Van Halen II, también ha sido interpretada en directo. En Indianapolis tocaron “Hear about it later” en vez de “Mean street”.

En Chicago volvieron a tocar la última canción citada pero sí tocaron “Girl gone bad”. Todo parece indicar que la banda tiene 2 repertorios y que podrían añadirse diversos temas más a la lista de canciones que ya interpretan.

De ser así estaríamos hablando no sólo de poder gozar de los hits de una las bandas más legendarias del hard rock sino de también poder gozar con temas menos conocidos por el gran público. La idea es perfecta y ojalá otros grupos, como Kiss o AC/DC, opten por hacer lo mismo en giras venideras. Para ofreceros un pequeño adelanto de lo que podrían ser estos temas desconocidos cuando la banda venga a España os dejamos con “Hear about it later”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *