9 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

eddie-vanhalen

Van Halen estarían ya terminando su nuevo disco de estudio. La banda está encerrada en un estudio por determinar para darle los últimos toques a un disco que se editará, presumiblemente, en el primer trimestre de 2015. El grupo quizás tenga más sorpresas que desvelar tal y como os contamos ahora.

Del contenido del nuevo disco poco podemos decir pero al menos sí podríamos confirmar que los comentarios de David Lee Roth son ciertos. Él mismo ha hablado de “un gran proyecto” y todo parece indicar que el grupo quiere repetir lo que hiciera hace ahora tres años, cuando editaron su hasta ahora último trabajo, por lo que es más que probable que este mismo mes sepamos la fecha definitiva de edición de este nuevo disco.

Según este mismo rumor, Eddie y Alex Van Halen están implicados en la grabación de este disco y ahora en las mezclas definitivas pero hay una posible sorpresa: la del regreso de Michael Anthony como bajista para la gira del grupo. El propio Sammy Hagar ha comentado esta idea que parece ser sólo un rumor con visos de realidad.

Y todo lo anterior teniendo en cuenta que uno de los foros más fiables para informarse sobre la actividad del grupo acaba de informar de que “todos los comentarios sobre la grabación de un nuevo disco por parte de Van Halen son falsos“. Ya veremos en qué queda todo esto. De momento, como siempre os decimos, sois libres para comentar lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *