15 julio 2014 Hard Rock, Noticias

eddie-vanhalen

Van Halen terminaron su gira de reunión con David Lee Roth de forma abrupta pero eso no significa que el grupo se haya dedicado a la dolce vita desde entonces. De hecho, acaban de “cazar” a Eddie acudiendo de forma regular a los Howie Weinberg Mastering Studios de Los Angeles lo que podría significar que la banda estaría ya masterizando su próximo disco.

David Lee Roth ya indicó hace algunas semanas que había “un proyecto secreto” entre Eddie y él por lo que todo encaja. Si tenemos en cuenta que Howie masterizó A different kind of truth(2012), el último disco del grupo, pues estaríamos hablando de que ya se le están dando los últimos toques a un disco esperado que ha de confirmar las buenas sensaciones del recién mencionado trabajo discográfico.

Roth ha indicado que “yo no paro de escribir de forma regular, ellos no paran de tocar de forma regular y nos encontramos tres veces en semana para poner ideas en común”. La cancelación de la gira en 2012 hizo saltar las alarmas ante una posible ruptura de la banda pero todo parece indicar que el grupo está de nuevo en marcha.

Sólo nos queda esperar que esta vez se pasen por España para presentar tanto su nuevo disco como sus clásicos. En nuestro país la banda tiene una amplia legión de seguidores por lo que sería una gran fiesta el poder ver a tan mítica formación sobre los escenarios españoles. En lo que al disco se refiere os seguiremos informando puntualmente de todo lo que se publique al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *