31 julio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock, Rumores

Van Halen han permanecido en silencio durante todo este tiempo pero ya era imposible callar por más tiempo. El nuevo disco que la banda ha empezado a mezclar en estos días promete ser uno de los mejores lanzamientos del año y es más que probable que así sea. De momento nos llegan las primeras filtraciones desde el estudio y todo parece indicar que estamos ante una obra maestra.

Así lo ha expresado Morgan Rose, batería de Sevendust, al indicar que “He podido escuchar algunas canciones del nuevo disco de Van Halen y sólo puedo decir que es alucinante. Desde “Balance” no escuchaba a David Lee Roth cantar así. La batería de Alex también me ha sorprendido bastante por su fuerza”.

Ross Hogarth es el encargado de darle continuación a aquel mítico “1984” que fuera el último trabajo grabado por Lee Roth. El citado productor ha comentado que “El disco está terminado y estamos todos bastante excitados al respecto porque la banda está ofreciendo su parte más dura”.

La banda está “On Fire” con el regreso de David al seno de la misma y las canciones son geniales”. En el mismo sentido se pronuncia Mark Tremonti, batería de Alter Bridge, al decir que “El disco es Van Halen clásico y es bastante bueno”.

“De momento se sabe que la banda empezará gira mundial en noviembre y que es más que probable que en agosto podamos ya escuchar el single de adelanto”. Esperemos que todos estos rumores se conviertan en realidad y que estemos ante un nuevo ejemplo de hard rock.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *