4 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

van-halen-david-lee-roth-michael-anthony

Van Halen editaron su disco 1984 en ese mismo año y su single “Jump” se convirtió en uno de los temas más populares del rock y en el más popular de la banda desde entonces. Michael Anthony, bajista por aquel entonces del grupo, recuerda ahora cómo se gestó la idea de esta canción.

“David Lee Roth no quería grabarla, no quería que Eddie tocase los teclados y le solía decir que él era un guitar hero y no un teclista”. La gira de este disco fue un verdadero desastre, tanto es así que en 1985 Lee Roth abandonaría el grupo hasta su regreso en 2012.

El citado bajista recuerda que “la tensión no paraba de crecer, David no era precisamente educado. Durante los conciertos hacía algo para cabrear a algún fan y luego le decía que se iba a acostar con su novia. Esto provocaba la ira de muchos y aquello no terminaba siempre bien”.

“Lo más gracioso de todo es que en esa gira David llevaba unos pantalones con las nalgas al aire. No me quedaba más remedio que verle el trasero cada noche. A veces estaba bien pero otras no tanto”. Sammy Hagar se encargó de sustituir a Lee Roth y fue entonces cuando pudimos disfrutar de los mejores momentos por parte de la banda. Ahora David ha regresado pero el grupo sigue sin tener su futuro demasiado claro. Sed vosotros los que nos indiquéis qué pensáis que pasará en breve con tan mágica banda de hard rock.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *