15 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Van Halen podrían tocar en la Super Bowl y los rumores han llegado a la propia banda que ya ha comentado su alegría por el rumor. David Lee Roth ha confirmado en la página de los fans de la banda que “ahora que crecen los rumores sobre nuestra participación, a principios de 2013, en la Super Bowl, podemos decir que es un honor para nosotros”.

“En muchos estadios se pone nuestra música y cada domingo parece que nuestra música acompaña a los fans de Van Halen. Ahora sería como decirle al mundo que estamos en el juego, que tenemos ganas de tocar. Nuestra historia está llena de “hemos tocado ahí” y de “ya lo hemos hecho”. La Super Bowl era una cuenta pendiente que queremos saldar”.

“Ahora mismo somos trending topic en internet y eso es complicado de conseguir. Lo hemos logrado y lo vamos a volver a lograr”. La banda ha cancelado 31 conciertos en Estados Unidos pero todo parece indicar que sus conciertos volverán a celebrarse en Japón en el otoño.

La banda sigue insistiendo en que las buenas relaciones entre los músicos son un hecho e incluso apuntan a una nueva gira que se reemprenderá en el futuro. Quizás sea el momento de empezar a pensar en el futuro real de una banda imposible que ha editado discos históricos y que siguen siendo uno de los pilares del hard rock americano. Aprovechemos para repasar su discografía y para cruzar los dedos de cara a una posible visita a nuestro país de tan histórico grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *