Van Halen vuelven a los escenarios en junio de 2013

Van Halen vuelven a los escenarios en junio de 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Tras los problemas de salud de Eddie Van Halen y muchos rumores al respecto la banda estará en Japón a finales del citado mes.

Eddie Van Halen es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock pero también uno de los que han tenido peor suerte a lo largo de su carrera. Problemas con sus adicciones, regreso con Lee Roth y diverticulitis han sido los pasos que ha dado el mítico músico en cuestión de un año.

Afortunadamente todo parece volver a su cauce y Van Halen estarán a partir del 21 de junio en Japón. Que hayan logrado reubicar sus fechas ha provocado la lógica alegría entre los nipones pero ahora son los estadounidenses los que piden también que la banda toque en su país terminando la gira que comenzaron en su momento.

La banda tenía pensado tocar en la isla del sol naciente a finales de este mes. La diverticulitis de Eddie provocó el aplazamiento de los conciertos que ahora se celebrarán en la susodicha fecha en Tokio y el 24 y el 26 en Osaka.

Wolfgang Van Halen, bajista del grupo e hijo de Eddie, ha estado en la carretera con Creed y Mark Tremonti por lo que se supone que para junio del año que viene ya estará totalmente libre para hacer estos tres shows.

Lee Roth ha estado inmerso en distintos proyectos. Lo mejor de todo es que la banda sigue adelante con su historia y que no van a dar ni un solo paso atrás. Los rumores de separación se desvanecen y supuestamente podríamos tener a Van Halen en Europa para el otoño de 2013. Crucemos los dedos para que asís ea.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Xavier Quintana dice:

    please come to Mexico to have a concert I am your FAN PELASE COME TO MEXICO
    do you have a plan to have a concert in Mexico?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.