7 marzo 2013 Hard Rock, Noticias

eddie-vanhalen

Eddie Van Halen ha comenzado ya a componer los nuevos temas del próximo disco de Van Halen y será la primera vez que compone algo nuevo desde hace varios años. El último disco del grupo se nutrió de los distintos descartes del primer y segundo trabajo de la banda y ahora parece que el guitarra tiene clara su sana intención de grabar nuevas canciones.

En su cuenta de Facebook se puede ver al mítico guitarra que tras superar una diverticulitis está ya inmerso en la composición de las nuevas canciones del grupo. Wolfgang, bajista de la banda e hijo de Eddie, ha querido comentar cómo va el proceso.

“Hay un montón de ideas sobre la mesa, hemos estado trabajando en un montón de material nuevo y nunca se sabe lo que puede pasar a este respecto”. El citado joven fue el encargado de anunciarle al mundo que las canciones del último disco de la banda son sólo “retoques” de temas que no entraron en las primeras grabaciones de Van Halen.

Tras anunciar su próxima gira por Estados Unidos, la banda se prepara ya para un posible nuevo disco que les devolvería a la más rabiosa actualidad musical. Sólo nos cabe esperar que en esta ocasión sí tengamos la suerte que no hemos tenido hasta ahora y que podamos ver al grupo tocando en nuestro país.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y también sobre la gloriosa discografía de Van Halen. Todo tipo de análisis, discos favoritos, conciertos, similares y conexos serán bien recibidos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *