3 julio 2012 Lanzamientos, Rock

Born to Sing: No Plan B es el nuevo disco de Van Morrison y se editará el 2 de octubre. Blue Note Records, la discográfica de Don Was, será la editora de un esperado disco en el que el cantante optará por una senda musical más jazzística que rockera.

Don Was ha comentado, según Ultimate Classic Rock, que “la larga carrera de Van Morrison ha ido creciendo durante estas últimas décadas. Todo este tiempo ha permitido que el artista vaya creciendo como tal y que su excelencia esté fuera de toda duda”.

“Es uno de los mejores cantantes y compositores de la historia de la música. Es un honor enorme que nos haya escogido como discográfica y esperamos tener una relación fructífera en los años venideros”. El propio Morrison, que es poco dado a comentarios, ha querido analizar este cambio de compañía.

“Tras haber estado en varias discográficas y haber comprobado que todas son corporativistas es un placer para mí firmar por Blue Note. Creo que tener a alguien como Don Was al frente de la compañía me permitirá centrarme en la música y no sólo en el marketing”.

El track listing es:

‘Open the Door (to Your Heart)’
‘Going Down to Monte Carlo’
‘Born to Sing’
‘End of the Rainbow’
‘Close Enough for Jazz’
‘Mystic of the East’
‘Retreat and View’
‘If in Money We Trust’
‘Pagan Heart’
‘Educating Archie’

El disco promete ser uno de los lanzamientos más esperados de la recta final de este año en lo musical. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *