15 julio 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

vanmorrison

Van Morrison editará, el próximo 22 de septiembre, su nuevo disco Roll with the punches. Os contamos los detalles del regreso de tan legendario artista. Este trabajo llega apenas un año después de Keep me singing, que llegó al top 10. El disco contiene quince temas entre los que se incluye un buen número de versiones de clásicos del blues.

El propio cantante reconoce que “desde que era niño estoy conectado con el blues. Lo mejor es que este género musical no lo tienes que alterar, solo cantarlo. Nunca me ha gustado analizar demasiado lo que hago, solo me limito a hacerlo. La música debería ser así y así funciona el blues, es una actitud”.

van_morrison

“Tuve la suerte de encontrarme con gente que conocían cómo hacer las cosas. John Lee Hooker, Jimmy Witherspoon, Bo Diddley, Little Walter y Mose Allison. Siempre estaba con ellos e intenté aprender de lo que hacían. El nuevo disco está orientado totalmente a ser interpretado en directo. Cada canción es una historia y estoy interpretando esa historia”.

“A lo largo de los años se ha olvidado esto porque la gente tiene que analizarlo todo. Era intérprete antes que compositor. Siempre me he sentido así”. Será el 10 de septiembre cuando comience una nueva gira para presentar el disco en directo. El tracklist de este trabajo es el siguiente:

“Roll with the Punches”
“Transformation”
“I Can Tell”
“Stormy Monday/Lonely Avenue”
“Goin’ to Chicago”
“Fame”
“Too Much Trouble”
“Bring It On Home to Me”
“Ordinary People”
“How Far from God”
“Teardrops from My Eyes”
“Automobile Blues”
“Benediction”
“Mean Old World”
“Ride On Josephine”

Esperamos vuestros comentarios al respecto del regreso del inmenso Van Morrison.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *