14 octubre 2016 Flamenco, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Vanesa Martín

Hoy ha sido el día escogido por Vanesa Martín para dar a conocer su nuevo videoclip. Corresponde a la canción Complicidad, y podéis verlo al final de esta noticia. El tema pudo escucharse desde hace algún tiempo junto a su letra.

Vanesa Martín Munay portada carátulaLas imágenes dadas a Complicidad muestran a una pareja en proceso de descomposición. Cada cual en una punta de la cama, y a modo de metáfora una unión que se rompe en mitad del desierto y cada uno recorre un camino distinto, con montañas de arena entre ellos.

La composición supone un avance del nuevo disco de Vanesa Martín. Éste llevará por nombre Munay, y su estreno en tiendas queda previsto para el próximo 18 de noviembre. Junto a éstos párrafos tenéis la futura portada del álbum. Si pincháis sobre ella podréis verla a mayor tamaño.

La compañía Warner Music en su división para España nos informa de que Complicidad logró alcanzar como sencillo el puesto número 1 en múltiples plataformas digitales. El videoclip ha sido grabado por Gus Carballo -quien ya trabajó junto a Vanesa Martín en el videoclip de Sin saber por qué– dentro de los límites del Parque Natural de Las Bardenas Reales, en Navarra.

El propio Carballo aclara que la metáfora de la soga que se rompe no implica como símbolo una ruptura dolorosa, sino quizá también la liberación de las cadenas que en ocasiones nos atan en una relación, un paso adelante hacia la libertad personal.

Éste ha sido el vídeo liberado para la canción Complicidad de Vanesa Martín.

Web oficial | Vanesa Martín
Vídeo | Canal oficial de Vanesa Martín en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *