5 mayo 2013 Lanzamientos, Pop, Vídeos

vanessa-hudgens

El grupo femenino YLA está llamado a conseguirlo todo en el mundo del pop. De momento ya han contado con la actriz Vanessa Hudges para protagonizar el vídeo de la canción “$$$sex”. Con un look muy de los años noventa y con una parte muy sensual cantada por Vanessa está llamado a ser uno de los grandes éxitos de esta primavera.

El documento lo podéis ver en la noticia extendida pero ya os adelantamos que está lleno de tomas de cámara imposibles, mucho colorido, extraños efectos de imagen y muchas chicas guapas. Ver cómo era un videoclip hace más de veinte años no tiene precio.

Hudgen canta de forma sensual a la cámara “Can’t you feel my hot sex” y tras comprobar su belleza empieza una fiesta de sonido basado en los teclados. Filmado en casa de una amiga de la actriz en Manhattan Beach, California, la actriz está satisfecha con el resultado final.

“Creo que es muy de los años noventa y tiene efectos bastante cutres pero así eran los vídeos de la época. Es totalmente distinto a todo lo que se hace ahora mismo”. Laura New, de YLA, indica que “queríamos algo retro y Vanessa tenía grandes ideas para ello. Encendimos la cámara y todo fue rodado”.

Parece que Vanessa se dedicará a la música de forma más activa a partir de ahora. Mientras tanto tenemos este primer “regreso” al mundo de la música. Os dejamos ya con el vídeo y esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | MTV

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *