2 julio 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

El disco que se ha marcado Javier Vargas con Bogert y Appice, bajo y batería de Vanilla Fudge, está siendo todo un bombazo para los fans del hard rock más clásico. La calidad innata del guitarrista y su unión con tan notables músicos, incluido Paul Shortino a la voz, ha provocado que este proyecto sea tan mágico como ya podéis escuchar.

Tras la gira Live Wire de Vargas, el manager Tony Tillota le propuso que se uniera a ambos músicos para hacer algún tipo de proyecto. Tras hacerlo se dieron cuenta de que había la posibilidad de hacer algo muy grande y el disco así lo demuestra.

Versiones de The Doors, Gary Moore o Deep Purple en la voz de Paul Shortino suenan a la perfección. La edición de lujo incluye 2 videoclips y un disco en directo de la última gira de Vargas por Europa. Todo un lujazo que no debes dejar escapar.

Vargas ya ha comenzado una intensa gira que llevará a Alemania, Francia y Suiza hasta finales de año. El propio músico comenta, en Kmon, que “Empecé a darle vueltas a este proyecto el año pasado; me pareció una buena idea grabar un trabajo con este proyecto paralelo. Grabamos en marzo de este año en Las Vegas en 9 días y luego fuimos a Memphis a masterizarlo y mezclarlo”.

“Los músicos me dijeron que ellos son buenos grabando en la primera toma, que la segunda baja de nivel y la tercera es para tirar, así que todo son primeras tomas. El disco sale con un documental de regalo y un álbum de Vargas Blues Band grabado en directo de regalo”. Os dejamos con el videoclip de adelanto. El disco ya está a la venta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *