Vega se une a la mexicana Carla Morrison en el videoclip de ‘¡Que no te pese!’

Vega se une a la mexicana Carla Morrison en el videoclip de ‘¡Que no te pese!’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

La cantante española Vega ha publicado el videoclip oficial para su canción '¡Que no te pese!', incluido en su disco 'Wolverines' (La Madriguera Records, 2013). En el mismo colabora con la vocalista mexicana Carla Morrison. Podéis visualizar el videoclip en la noticia extendida.

El último disco de estudio de la cantante y compositora Vega lleva por nombre Wolverines (La Madriguera Records, 2013), y de entre sus 11 cortes hoy venimos a hablaros de uno en concreto. La canción ¡Que no te pese! ya tiene videoclip oficial, en el que la artista cordobesa se alía con Carla Morrison, natural de México.

El corto se grabó durante una visita de Vega al país americano, y destaca su sobriedad, aderezada con juegos de postproducción. Podéis visualizar el videoclip de ¡Que no te pese! y el correspondiente mano a mano entre Vega y Carla Morrison a continuación:

La propia Vega ha comentado sobre su compañera de ‘baile’ en este vídeo que “cuando creía que lo sabía todo sobre la nostalgia y como ensalzarla en su propia belleza, entonces conocí a Carla y tan solo con oírla comprendí que hay un paso más”.

La última referencia discográfica de Vega, Wolverines, puede escucharse de forma gratuita a través de la plataforma Spotify, o bien podéis haceros con el single en formato digital en iTunes al precio de 1,49 euros. Esta segunda opción incluye además una versión en acústico.

Web oficial | Vega
Vídeo | Canal oficial de Vega en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.