La Vela Puerca lanza nuevo DVD: Normalmente Anormal

La Vela Puerca lanza nuevo DVD: Normalmente Anormal

Escrito por: Alberto Moreno    31 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Desde hace unos dos años viene apareciendo en los festivales de nuestro país La Vela Puerca, un nombre que cada vez se está más habitual y consiguiendo asentarse entre los seguidores. Aprovechan ese nombre que han conseguido labrarse para lanzar 1999-2009 Normalmente Anormal, un DVD+CD que recorre en imágenes y sonido la extensa carrera de […]

Desde hace unos dos años viene apareciendo en los festivales de nuestro país La Vela Puerca, un nombre que cada vez se está más habitual y consiguiendo asentarse entre los seguidores. Aprovechan ese nombre que han conseguido labrarse para lanzar 1999-2009 Normalmente Anormal, un DVD+CD que recorre en imágenes y sonido la extensa carrera de la banda.

Los uruguayos han conseguido desmarcarse como uno de los grupos Latinoamericanos más reconocidos en el ámbito del rock. Compuesto por un total de 8 componentes, entre los que se cuenta con la sección de viento compuesta por un saxofón y una trompeta, este grupo ha hecho gala en cada escenario de lo intenso y emocionante que sus directos pueden llegar a ser.

En la nota de prensa que se adjunta con el lanzamiento, Kutxi Romero les dedica unas palabras en las que se enorgullece de haber disfrutado de un concierto donde más de ochenta mil gargantas le rendían pleitesía al unísono.

Para acabar, el cantante de Marea acaba asegurando: “Dije, digo, y visto lo visto, seguiré diciendo, que son la mejor banda de Latinoamérica. Asique si alguna piel dice que eso no es poesía, que suba el demonio y lo vea. Y que los cubatas los pague el Señor”. El DVD ya se encuentra disponible en El Tridente.

Más Información | La Vela Puerca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.