Venom, “Fallen Angels” a la venta en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Es muy probable que hayas oído hablar de Venom alguna vez. Banda imprescindible para entender el black metal actual, así se llamaba uno de sus mejores discos, y absolutamente revolucionarios en su momento, en los años 80 no eran tan fácil llevar una cruz invertida y terminar sangrando tras liarse a cabezazos con tu bajo, […]

Es muy probable que hayas oído hablar de Venom alguna vez. Banda imprescindible para entender el black metal actual, así se llamaba uno de sus mejores discos, y absolutamente revolucionarios en su momento, en los años 80 no eran tan fácil llevar una cruz invertida y terminar sangrando tras liarse a cabezazos con tu bajo, regresan.

Será el 28 de noviembre cuando la banda edite “Fallen Angels” un disco que quizás sirva para colocarles en el sitio que se merecen de una vez por todas. El bajista, cantante y líder de la banda, Cronos, ha comentado, a Metal Hammer, que “Normalmente hasta que no tenemos dos o tres canciones no pillamos el sentido del disco. En esta ocasión todo estaba claro incluso antes de grabar nada“.

“En nuestra última gira por Latinoamérica empezamos ya a mirar temas nuevos, luego en nuestra gira de 2010 hicimos lo mismo. Ya sabíamos que teníamos un gran disco entre manos. Con cada disco siempre buscas unas cuatro o cinco canciones para tocar en la gira, de este disco puedo decir que lo podríamos tocar entero sin problemas”.

Fallen Angels es el resultado de un trabajo conjunto de una banda que ha estado componiendo estos temas durante más de 2 años. Hemos crecido como banda y los temas han ido creciendo también junto a nosotros. Todos sabemos lo que piensa el resto de cada canción por lo que el disco es fantástico. Pensamos que vamos a hacer una gira bastante larga con este disco que nos retrotrae a todo lo que fuimos al principio”. Ojalá sea así.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.