Venom, WarCry y Barón Rojo actuarán en el festival Leyendas del Rock 2013

Venom, WarCry y Barón Rojo actuarán en el festival Leyendas del Rock 2013

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 diciembre 2012     2 minutos

El festival levantino Leyendas del Rock suma y sigue. Haciendo honor a su nombre, su edición de 2013 contará en su cartel como verdaderos iconos vivos del heavy metal como Accept, la también alemana Doro Pesch y, como nueva confirmación internacional, con los veteranos Venom, consideramos por muchos como los inspiradores del black metal ya en los años 80.

Esta será la primera vez que Cronos, Rage y Dante (miembros de trío) se suban a un escenario en suelo español, con lo que los días 8, 9 y 10 de agosto del próximo año quedarán marcados a fuego en la historia del rock de nuestro país. Será en el polideportivo municipal (¡tendremos piscina!) de Villena, Alicante.

También Víctor García y sus WarCry han sido confirmados para la próxima edición del festival. Los asturianos lanzaron hace pocos días su DVD Omega, grabado en directo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, y en estos momentos se encuentran inmersos en la grabación de su próximo disco de estudio, del que todavía no tenemos ningún dato.

Desde la organización del evento nos aseguran que el de 2013 será el show más espectacular de los power metaleros en el festival hasta la fecha, con un gran despliegue escénico, así como por el uso de pirotecnia. ¿Conseguirán que el público del Leyendas arda? Si no estuvisteis allí o si queréis rememorar lo que sucedió, podéis leer nuestra crónica del concierto de WarCry en el Leyendas del Rock 2012.

La tercera banda cuya presencia se nos anuncia en lo que va de semana también es nacional. Se trata de Barón Rojo, asiduos al igual que WarCry a los escenarios del Leyendas, y que el próximo verano nos presentarán en directo Tommy Barón, su particular re-interpretación del trabajo de ópera rock de The Who.

Os recordamos que todavía podéis adquirir vuestros abonos para el Leyendas del Rock 2013 al precio de 40 euros más gastos de distribución hasta final de año en la página web del evento. A partir de enero el precio de las entradas ascenderá. ¡No os quedéis sin la vuestra!

Vía | Leyendas del Rock


Comentarios cerrados