17 septiembre 2012 Curiosidades, Pop

John Lennon hizo de todo tanto en la música como en su vida. Su renacentista concepto del arte le llevó a la música, el arte, la poesía, el cine y todo lo que se planteara. Su triste muerte conmovió al mundo y muchos nos imaginamos cómo sería John hoy en día y qué tipo de música estaría haciendo. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que el músico compró una isla en la costa de Irlanda en 1967.

Los oriundos del lugar la llamaban “la isla Beatle” y le costó 2.700 dólares. En el 71 le comentó a la revista Rolling Stone que “cuando me retire me gustaría vivir en la costa irlandesa, en una mansión desde la que podamos ver el libro de fotos de la locura de nuestra vida”. Su sueño jamás se cumplió.

Michael Browne, encargado de enseñarle a John la zona, comenta que “no vio su sueño hecho realidad pero un año antes de que le asesinaran contactó conmigo para que pusiera en marcha la licencia de obras que le dieron cuando compró la isla”. Esto indicaría que el músico o bien planeaba su retiro o bien quería construir su mansión.

“Siempre quiso conseguir una cámara de cine panorámica para hacer unas tomas de la isla desde el aire”. Yoko Ono vendió la isla en el 84 a los granjeros del lugar que ahora quieren venderla por la citada cantidad para que sean otros los que trabajen la tierra. Otra curiosidad más que nos deja Lennon para la historia de la música.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *