15 noviembre 2014 Noticias, Pop

Maldita Nerea Mira dentro fotograma lyric video

La fundación Lo que de verdad importa ha decidido premiar a Maldita Nerea por su canción “Mira dentro”. De hecho, el premio se denomina “Algo + que un canción”. “Lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no puede verse” ha declarado Jorge Ruiz.

El próximo 21 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la citada fundación tendrá su cita anual. En la misma se podrán escuchar cuatro historias de emprendimiento y esfuerzo. Participarán varios artífices de sus propios sueños por lo que escucharles será muy importante de cara a animar a otras personas que, en estos tiempos que corren, no logran ver la salida a sus problemas.

Que Maldita Nerea gane este premio supone que su música ha dado un paso más hacia el reconocimiento general. Ya no hablamos de canciones sino de letras que marcan una vida, que ayudan a seguir adelante, que generan confianza y optimismo. Poco más se le puede pedir a una canción.

El grupo está de gira por España y la crítica ya ha comentado que tanto el repertorio escogido como los juegos de luces que llevan hacen de cada concierto una experiencia sensorial más que destacable. Terminan este periplo de conciertos el 28 de diciembre en Gijón. Las entradas están volando por lo que sólo nos queda aconsejaros que las compréis cuanto antes y que disfrutéis de la música de un grupo que sigue apostando por hacer una música que perdure en el tiempo.

Vía | Maldita Nerea

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *